VISION Y MISION

VISION

Nuestro lema no es como el de muchos que se leen como: “Cambiando al mundo entero para Cristo”, «EE. UU. Para Cristo». Creemos que si cambiamos una persona, ésta transformara primero a su familia, su comunidad, su ciudad, su País y por ende al mundo.

Creemos que si tan solo un hombre que cambia, este cambio repercutirá en el mundo. Este cambia se llevara a cabo con nuestra guía, enseñanza y misión como Iglesia de Restauración.

VISION

Crear un liderazgo firme, preparado en conocimiento y lleno del poder del Espíritu Santo.

Restaurar las vidas de los que se encuentran en la calle, al igual que los matrimonios y las familias.

Enseñarle a cada creyente la importancia de vivir en santidad para Dios; no cambiar la doctrina, aunque los tiempos cambien. Que cada creyente tenga la capacidad de defender la sana doctrina.

Dar a conocer nuestro ministerio a través de cualquier medio de            comunicación posible. Abrir -

Nuevas Obras donde Dios nos permita enviar obreros ,

con una misma visión, doctrina y acuerdos con el  - pastor de la iglesia.

“IMPACTO DE RESTAURACION”

LA IGLESIA Y SU MISION

La Iglesia es el cuerpo de Cristo, es la morada de Dios por medio del Espíritu Santo, con un llamado específico hecho en Mateo 28:19. Cada creyente, nacido del Espíritu, es parte del cuerpo de Cristo con el privilegio de tener voz y voto en decisiones importantes de la iglesia como también en participar en el servicio del señor por medio de sus propios dones del Espíritu (Efesios 1:22, 23; 2:22; Hebreos 12:23).

Nuestra posición en este mundo es el de embajador de Jesucristo. Si el Señor vino a este mundo a salvar lo que se había perdido; es el creyente quien será el agente de Dios para llevar este mensaje de salvación y lograr que el pecador se arrepienta y sirva al Señor.

Cada creyente es un poderoso instrumento en las manos de Dios para edificar el mismo cuerpo de Cristo y para ello Dios ha repartido dones y ministerios (Efesios 4:11-16; 1 Co. 12:28; 14:12).

En nuestro afán de ganar al pecador para Jesucristo, trabajamos con los grupos familiares. Dando a cada líder de Reunión, una capacitación previa para que desempeñe el liderazgo con eficacia. Y entienda que es un Líder de reunión baja una cobertura de un supervisor y a su vez,

LEMA

© 2020 by iglesiaderestauracionpactoeterno.